martes, 26 de agosto de 2014

Netflix gran figura, pero gran perdedora y algunos ganadores del Emmy

 
Netflix, entre los portales web que avanzan en parrilla de programación con series, salió con las manos en la espalda en los Emmy's, al no llevarse ni una estatuilla con sus nominados.

El  difunto drama de AMC Breaking Bad se llevó cinco premios, incluyendo Mejor serie de drama y premios individuales para Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn y la escritora Moira Walley-Beckett y llevandose por delante otra gran favorita como lo era "True Detective" de HBO (donde Woody Harrelson y Matthew McConaughey también fueron nominados) y "House of Cards" de Netflix.
 
La única victoria de True Detective fue con Cary Joji Fukunaga por el Episodio 4, "¿Quién anda ahí" - superando al creador Vince Gilligan de Breaking Bad.

 
Pero HBO sabía que estaba haciendo un movimiento audaz introduciendo a "True Detective" en la categoría de drama en lugar de la categoría de miniserie. En julio, el jefe de programación de HBO Michael Lombardo defendió la medida, diciendo que el lanzamiento inicial de una serie de antología les impulsó a entrar en la categoría general de drama.

"Creo que la gente a encontrar la categoría que se ajuste a la intención [de la serie]," dijo, "y creo que si se equivocan o las personas no están de acuerdo, el voto -y por extensión- los votantes del Emmy, responderán en consecuencia a ello." Y al parecer lo hicieron.

Hubo una tendencia de "no newbies"(nada de novatos) en la votación. Ty Burrell de Modern Family, ganador en 2011 a Mejor Actor de Reparto, se llevó el premio una vez más, y la  estrella -que se suma a los actores que ganan un millón de dólares por episodio- Jim Parsons de "The Big Bang Theory" es ahora un ganador del EMMY por cuarta ocasión.

Otras repeticiones: Julia Louis-Dreyfus por tercera ocasión, y entra al club exclusivo que tiene sólo otro miembro: Helen Hunt, quien ganó cuatro veces seguidas 1996-99 con "Mad about You". Jessica Lange ganó nuevamente por su trabajo en la franquicia de "American Horror Story", pero esta vez como Mejor Actriz Principal en una Miniserie. (Su primera victoria fue en 2012 como actriz de reparto.)
 


Modern Family ganó su quinto triunfo consecutivo como Mejor Comedia.

"Orange is the new Black", salió con las manos vacías - al igual que Netflix.

Allison Tollman perdió en su categoría, pero 'Fargo' se llevó a casa una gran victoria. Fargo de FX, ganó el premio a la Mejor Miniserie, quitandole la esperanza a "American Horror Story: Coven" entre otros. La miniserie Fargo, que tiene una segunda temporada a venir en julio, se fue sin premios para Allison Tolimán, Colin Hanks, o Billy Bob Thorton. La Estrella Martin Freeman no ganó por su papel en Fargo, pero se llevó a casa un premio con "Sherlock: El Último Voto".

Si quieren conocer más de los ganadores del Emmy, pueden mirarlos en la PÁGINA OFICIAL DEL EMMY
 
 
Anónimo out.

0 comentarios:

Publicar un comentario