miércoles, 13 de agosto de 2014

James Franco dice la secuela de 'Spring Breakers' será "Un film terrible" para hacer dinero sobre la creatividad de alguien más"

James Franco aún no termina de expresar su disgusto por el reciente anuncio de "Spring Breakers: The Second Coming" ha realizarse sin la participación de Harmony Korine o el elenco original (en cambio, Jonas Akerlund dirigirá con Irvine Welsh escribiendo el guión). En estos días, Franco sorprendió en las redes sociales anunciando que el proyecto sigue adelante sin el consentimiento de Korine. Y una vez más, el actor ha recurrido a la web para subir el nivel con más cargos en contra de los productores de la secuela, y no planea contenerse.

 En Instagram, llevando una camiseta de Iggy Pop, el toque y gafas de sol, porque Franco, el actor dio a conocer un informe completo, y sus sentimientos son ciertamente inequívocos. Sigue leyendo a continuación:

DECLARACIÓN SOBRE Spring Breakers 2: Esto no se está haciendo con el consentimiento  de Harmony Korine o el mío. El original es totalmente creación de Harmony y estos productores se están aprovechando una película innovadora para hacer dinero con una secuela débil. Quiero que todos sepan que quien esté involucrado en la secuela está saltando a bordo de un buque  envenenado. Será una película terrible, con solo una razón de ser: para hacer dinero con la creatividad de alguien más. ¿Pueden imaginar a alguien haciendo una secuela de "Taxi Driver" sin el consentimiento de Scorsese o el de DeNiro? ¡Locura! Estoy hablando por Harmony y su visión original y para cualquier persona creativa que se preocupa por la preservación de la integridad artística.

Grandes palabras de Franco (aunque nadie le dijo de la (todavía inédita) secuela de "Raging Bull"). En cuanto a Harmony Korine, aún debe tomar cartas en ese asunto y esperaremos escuchar de él pronto, o sobre su posible proyecto de elaboración con Robert Pattinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario