miércoles, 6 de agosto de 2014

Arrested Development Official Season 4 Trailer - Netflix - [HD]

 

Para aquellos que aún tienen memoria de series antes de “The Big Ban Theory”, que en su momento, rompieron con los criterios y patrones de la comedia a los que se estaba acostumbrado, Arrested Development fue una serie de televisión que el canal FOX latinoamérica tenía en su parrilla de programación y así, fue durante los 3 años que duró la serie, que más que televidentes, ganó adeptos y se convirtió en una de tantas series de culto que aunque cortas, dejó buenos recuerdos en la mente de los televidentes.




Dicha serie fue galardonada (seis veces) con el premio Emmy como comedia televisiva, un Golden Globe y la Revista Time La incluyó en la lista de los 100 mejores shows de televisión de la historia. Su temática está centrada en una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica y su historia era mostrada a manera de documental / cinéma vérité, con una narración omnisciente, hecha por Ron Howard, haciendo uso de fotografías y filmaciones de archivo.




La cuarta temporada de Arrested Development, que se estrenó a la vez en Netflix el año pasado, puede no haber sido la más querida de la serie, pero eso no significa que fuese el final del camino para la familia Bluth. En una entrevista con EE.UU. Hoy en día esta semana, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos dijo que una quinta temporada de la serie es "sólo una cuestión de cuándo."





Más de siete años transcurrieron entre el final de la tercera temporada en Fox en el 2006 y la eventual reactivación del programa en Netflix en 2013. El gran obstáculo para echar a rodar el seriado fueron los conflictos de programación para los actores, que ganó aún más popularidad en los años intermedios.




La temporada constó de 15 episodios nuevos, todos debutando en el mismo día en Netflix el 26 de mayo, de 2013 en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, América Latina, y los países nórdicos. Varios actores que tuvieron papeles recurrentes en la serie original volvierón a repetir sus papeles, entre ellos Carl Weathers como sí mismo, Henry Winkler como Barry Zuckerkorn, Ben Stiller como Tony Wonder, Mae Whitman como Ann Veal, Scott Baio como Bob Loblaw, Judy Greer como Kitty Sánchez y Liza Minnelli como Lucille Austero, mientras que los nuevos personajes son interpretados por Debra Mooney, John Slattery, Terry Crews, Isla Fisher y John Krasinski. Kristen Wiig y Seth Rogen aparecen como Lucille y George Sr., respectivamente, en flashbacks. Cada episodio de la temporada se produce en aproximadamente el mismo tramo de tiempo, pero se centra en un personaje diferente.

La incapacidad para tener a los nueve personajes principales juntos al mismo tiempo fue una de las principales críticas de la cuarta temporada, algo que Ted Sarandos, reconoce. Él llamó una "crítica justa" la temporada hecha por Netflix acerca "de que el elenco no apareció junto en pantalla con suficiente regularidad.Presumiblemente, cuando el espectáculo regrese, su creador Mitchell Hurwitz, aborde esa cuestión.




 
La cuarta temporada de Arrested Development compite por tres premios Emmys este mes: Actor Sobresaliente en una Serie de Comedia para Jason Bateman, junto con nominaciones para la Composición menos significativa de Música en una Serie y Mejor fotografía de cámara subjetiva en edición para una Serie de Comedia.

Con todo este preámbulo, recomiendo la serie, es disfrutable y los personajes como el desarrollo actoral (y química entre) Jason Batman tanto como Portia de Rossi, es cosa de locos.





He aquí el trailer de adelanto de su quinta temporada







Anónimo out.

0 comentarios:

Publicar un comentario