jueves, 16 de octubre de 2014

Terminator Genisys sería una historia de amor


Aún debemos esperar hasta el próximo año para la quinta película de Terminator Genisys, pero ahora, JK Simmons ha afirmado que la película podría ir en una dirección similar a la serie original.

Mientras que de 1984 The Terminator fue una trágica historia de amor entre Kyle Reese y Sarah Connor, Terminator: Genisys se dice, conectará los eventos de The Terminator y Terminator 2: Judgment Day, que - se podría pensar - significa que será una cinta de acción/aventura en la que los personajes principales intentan deshacer los supuestos cambios en la línea tiemporal posterior a T2. ¿Quedó claro?

Simmons, sin embargo, ha revelado que podríamos estar delante de más besos que de pateadas de traseros de lo que se había previsto inicialmente. En una reciente entrevista, reveló: 

Encontré que el guión era realmente mucho más inteligente, divertido, gracioso, bien redondeado y emocional. Es una historia de amor. Es un muy interesante guión... Esa fue otra película que terminó siendo muy satisfactoria en todos los niveles. Tengo una parte mucho más pequeña en ello, pero fue realmente algo divertido en lo que participé. 

Obviamente la franquicia de Terminator pueda manejar la paradoja de viajar en el tiempo - en que el compañero de John Conner es su propio padre - en que surge la historia de amor de la primera película entre Kyle y Sarah, pero esa es la última vez que algo de ese tipo de resonancia se ha ofrecido en la franquicia.

Ahora, es tiempo de crear teorías conspirativas de como podría ser una cinta romántica ambientada en el tiempo de las máquinas.


Anónimo out.


0 comentarios:

Publicar un comentario