martes, 7 de octubre de 2014

Olivia Thirlby, actríz de la última película de Dredd, realizó un video para los FANS

El primero de octubre se declaró en línea como el día de DREDD, con reproducciones en amazon video y Netflix de las películas homónimas,  la compra de copias de las mismas, cosplay, todo con la mirada puesta en generar ruido y convencer a Hollywood que la película (ahora de culto) tiene un potencial para una secuela.

La segunda película del Juez Dredd y adaptación de la cinta del año 2000 con Sylvester Stallone, que se estancó en la taquilla cuando fue lanzada a finales de 2012, construyó una base de seguidores ferozmente dedicados que han estado utilizando el Internet para tratar de forzar una secuela. La  co-protagonista de la película, también como lo hiciese antes Karl Urban, Olivia Thirlby, ha grabado un mensaje para la página Make a Dredd Sequel de Facebook, que está unida a una petición con 13.000 firmas en ella. 


Olivia dijo lo siguiente: "Esto significa todo", dice en el vídeo abajo. "Muchas gracias por la petición que ustedes han hecho para tratar de conseguir una secuela. Para todo el mundo que lo ha firmado, muchas gracias. Si usted no ha firmado todavía, por favor vaya hacerlo, porque realmente queremos ofrecerte a Dredd 2"



Urban ha dicho con frecuencia durante sus apariciones públicas y en las convenciones de cómics que él cree una secuela se puede hacer, y que todavía están trabajando diligentemente detrás de escena para darse cuenta de las esperanzas de los fans. Algunos de los productores de la película han sido algo menos entusiastas, señalando los problemas de distribución y de los derechos que podrían atrasar las obras, incluso si la película obtiene financiación. 

Anfitriones de la petición hicieron  también el año pasado un día de Dredd, y catapultó la película al tope de ventas y de alquiler en todo el mundo. La actividad de los medios sociales ha sido más fuerte de lo que fue el año pasado en el hashtag #DayofDredd.


Esperemos que los estudios no se hagan los de oídos sordos, ya que (en mi humilde parecer), la cinta de Dredd, el reboot, quedó mejor parada de lo que fue la del Judge Dredd de Stallone. Acá el video de Urban.



Ahora, a apretar nachas y a esperar qué depara el futuro para esta franquicia.


Anónimo out.

0 comentarios:

Publicar un comentario