martes, 21 de octubre de 2014

¿Que esa es Renée Zellweger?

Estuvo entre las actrices más exitosas y aclamadas de Hollywood por al menos una década y luego, en el 2010, desapareció del ojo público luego de algunos problemas emocionales y de imágen, ya que se veía muy delgada.

Sinembargo, su reciente aparición en la 21ava celebración
anual de las mujeres en Hollywood de la Revista Elle causó una conmoción mayor que los labios henchidos de botos de la ahora ex esposa de Antonio Banderas Melanie Griffith.

Es que, realmente se vé como otra persona... Ella no se veía como Renée Zellweger, la mujer que fue Bridget Jones, o la sensual mujer de "Chicago", o incluso, la campirana de
Cold Mountain
(Photos: WENN, Jason Merritt/Getty Images)
Y, aunque ese PROFUNDO CAMBIO fue su elección - siendo ella, como actríz nada menos que sorprendente - se hace increiblemente extraño que una hermosa y talentosa mujer de 45 años de edad, sintiese que tenía que cambiar su apariencia en un volúmen tan amplio.

Mucho se habla de los estándares de belleza que Hollywood impone, de la presión que se ejerce en actrices (consideradas erróneamente: Mayores), que la delgadéz, que la estatura, que las arrugas, que esto, lo otro, etc., pero llegar al punto de cambiar la esencia en sí de quien era la persona, raya en lo ridículo y peligroso con camisa de fuerza.

En todo caso, en este punto, decir algo es como dicen las abuelas "llorar sobre leche derramada", sinembargo, cabe preguntarse que va a ocurrir con la película en desarrollo de
Bridget Jones's Baby y que tal tomarán los productores este cambio radical. (Nota original)



Anónimo out.

0 comentarios:

Publicar un comentario